Es mi primera vez en Dermocel Material para Estéticas, ¿Cómo me registro?

¡Registrarse en Dermocel es muy fácil! Sólo tienes que acceder a este enlace y seguir las instrucciones rellenando los datos que se te piden. 

No recuerdo mi contraseña, ¿Qué hago ahora?

Si has olvidado tu contraseña para acceder a tu perfil en Dermocel, no te preocupes, obtener una nueva te resultará muy sencillo.

Debes acceder a este enlace e introducir el e-mail con el que te registraste en nuestra página web.

En breve recibirás un correo electrónico con instrucciones y un enlace para activar tu nueva contraseña. Mientras esperas el e-mail no cierres la página de Dermocel. Una vez lo recibas, pulsa sobre el enlace de activación, se abrirá otra página de Dermocel confirmando que tu contraseña ha sido regenerada.

 Una vez finalizado el proceso, podrás acceder a tu cuenta en Dermocel con tu nueva contraseña y tu dirección de correo electrónico.

*También puede ocurrir que nuestro e-mail sea catalogado como spam, si no recibes nuestro mail en un tiempo razonable, revisa tu correo no deseado.

¿Dónde está mi pedido? ¿Cuándo lo recibiré? ¿Puedo acordar una hora de entrega?

Los pedidos realizados antes de las 2 serán procesados y saldrán esa misma tarde, por lo que si perteneces a una capital lo tendrás en 24 horas, si por el contrario es una población alejada de la capital haremos todo lo posible porque lo tengas igualmente en 24 horas, no obstante el plazo de entrega son 48 horas. Ten en cuenta que en temporadas altas se puede retrasar un día, no obstante nuestro servicio con la agencia de transportes debe de ser entrega en 24/48 horas, si no lo tienes en ese plazo, ponte en contacto con nosotros a la mayor brevedad (961202385-961216133-665515477) para solucionar la incidencia urgentemente y poder dar solución al retraso.

Puedes realizar un seguimiento de tu envío, o bien tratar de concertar la entrega contactando con la agencia de transportes por la que ha salido enviado, deberás ponerte en contacto con nosotros para que te facilitemos el número de expedición y de esta forma acordar con el transportista la hora de entrega. No obstante realizamos un seguimiento de todos los pedidos, por lo que estamos al corriente en todo momento y lo mejor es que contactes con nosotros y te solucionaremos cualquier incidencia que pueda ocurrir con la agencia.

 ¿Cómo encuentro un producto?

 Puedes encontrar fácilmente los artículos que buscas en nuestra Web de cualquiera de las siguientes maneras:

 · Utilizando el buscador: El buscador lo encontrarás en la parte superior de la página encima de las categorías y te permite buscar  cualquier artículo de forma rápida y eficaz. Es muy sencillo, sólo tienes que introducir la palabra de búsqueda y te mostraremos todos los artículos disponibles en la Web relacionados con esa palabra.

 · Utilizando el menú que clasifica los productos por Categorías: Los productos en nuestra tienda online están organizados según categorías para que te sea más fácil encontrar lo que buscas. En el lateral izquierdo de la Web, tendrás siempre visible el menú de categorías para que puedas navegar por ellos con total facilidad.

¿Son nuevos los productos?

Los productos que vendemos en nuestra tienda online son totalmente nuevos con su correspondiente garantía. Dermocel no vende productos usados o de segunda mano.

¿Puedo comprar productos que no aparecen en la página Web?

Todo lo que vendemos se encuentra en nuestro catálogo online, y por tanto, visible en la página Web. Si tienes interés en algún producto que no aparece en nuestra página, puedes enviarnos un e-mail a info@dermocel.es  y te informaremos acerca de su disponibilidad futura o posibilidades de obtenerlo.

¿Cómo se si un producto está en stock?

En la descripción del producto, se explica cuál es la disponibilidad de los productos. No todos los artículos tienen disponibilidad inmediata.

¿Los manuales están en Español?

Si el manual original no viniera en español, podemos enviarte uno por e-mail, para lo que sólo has de solicitarlo a nuestro departamento de Atención al Cliente.

¿Cómo puedo saber qué accesorios vienen con los productos?

Los productos se suministran con los accesorios y características descritas por el FABRICANTE del mismo. Dado que el contenido puede variar, debes tener en cuenta que vienen tal como el fabricante lo comunica en su página Web.

¿Cómo me apunto para recibir el Newsletter?

Nuestro Newsletter te informa gratuitamente sobre todas las súper ofertas. En la página inicial puedes inscribirte a nuestro boletín o bien pincha aquí para acceder directamente. 

¿Cómo me doy de baja del Newsletter?

Si no deseas recibir más información sobre nuestras ofertas, puedes enviarnos un e-mail a info@dermocel.es  ¡Lástima! Te perderás futuras ofertas...

Quiero ponerme en contacto con el departamento de Atención al Cliente, ¿Cómo lo hago?

Dermocel  te ofrece un servicio de atención personalizado para tus compras:

Por teléfono: No te compliques la vida, descuelga el teléfono y nuestros amables agentes te ayudarán a realizar tu pedido. Puedes hacer el pedido telefónico y su seguimiento 365 días al año de 9 a 24 horas. Llama a nuestro centro de Atención al Cliente 96 120 23 85.  96 121 61 33

E-mail: Enviándonos un correo electrónico a info@dermocel.es   

Realizar pedidos

¿Tienen los precios incluido el IVA?

Los precios de la tienda on line, tienen el I.V.A incluido, no obstante cuando recibas la factura junto con tu pedido, este te aparecerá desglosado.

¿Puedo poner una dirección de entrega diferente de la de factura?

Por supuesto, ya que es habitual que el domicilio fiscal no sea el de trabajo habitual, en el proceso de compra, primero aparece una página para los datos de factura y luego otra para los datos de envío.

No es posible el cambio de dirección de entrega posterior una vez facturado el pedido y entregado a nuestros transportistas.

Puedes poner una dirección de entrega diferente de la de factura sin ningún problema.

¿Cómo puedo saber si mi pedido ha sido efectuado correctamente?

 Tienes 2 formas de comprobar si tu pedido se ha efectuado correctamente:

  • En la última página del pedido tiene que aparecer tu número de pedido con el siguiente formato: #000000

 

Deberías recibir un e-mail de confirmación entre 10 y 45 minutos después de la compra

 

No puedo acabar el proceso de pedido, ¿qué hago?

Lo más sencillo y rápido para ti es que descuelgues el teléfono y te pongas en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, los cuales te ayudarán en tu proceso de compra. (961202385 - 961216133 - 665515477)

¿Puedo modificar mi pedido?

Dermocel almacena electrónicamente todos los pedidos. Para modificar un pedido sólo tienes que decírnoslo por, por teléfono o por e-mail, facilitándonos el número del pedido que quieres modificar. Para pedidos con disponibilidad inmediata y con forma de pago “reembolso” debes informarnos en un plazo máximo de dos horas, ya que al ser compras con envío inmediato, es posible que cuando nos comuniques los cambios, ya no podamos hacer nada porque ya haya salido de almacén.

¿Puedo recoger el pedido en Dermocel?

Claro que sí, estaremos encantados de atenderte en persona.

Puedes pasar personalmente a recoger o realizar el pedido en nuestra oficina, la dirección es: Calle Tabardo Nº. 2 - 46469  Beniparrell (Valencia)

Nuestro horario comercial es de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h y de 15:30h a 20:00h y sábados de 9:30h a 13:30h.

Por el contrario, si prefieres que tu agencia de transportes se pase por nuestras instalaciones para recoger un pedido previamente realizado, nuestro horario de recogida es de lunes a viernes de 9:00h a 13:00h y de 15:00h a 19:00h.

En ambos casos, antes de venir te recomendamos que nos avises llamando por teléfono al 96 120 23 85 o mandando un e-mail info@dermocel.es para poder confirmarte que disponemos de los productos que necesitas o que tu pedido ya está preparado.

¿Qué pasa si no estoy en casa en el momento de la entrega?

Si no te encuentras en tu domicilio en el momento de la entrega, ¡no te preocupes! La agencia de transportes te dejará una nota de aviso para que puedas ponerte en contacto directamente con ellos y concertar la entrega (o si quieres para que puedas desplazarte a las instalaciones de la delegación de la agencia de transportes más cercana a tu domicilio y recogerlo allí directamente), sin gastos adicionales.

Importante: La agencia de transportes suele gestionar hasta tres intentos de entrega. Después la mercancía será devuelta a Dermocel

¿Recibiré una factura de la compra?

Si, ¡por supuesto! Tu factura viene dentro de uno de los paquetes que has recibido, no obstante te la podemos enviar por email sin ningún problema.