Dermocel nace con el objetivo empresarial de ofrecer las soluciones más variadas y completas, dentro de la línea de artículos del Sector de Estética y Peluquería.

En nuestra tienda podrá encontar una gran variedad de productos relacionados con el de la Medicina Estética, Spas y belleza.

Especialistas en Papel de Camilla, tenemos a su disposición el que mejor se adapta a sus necesidades y si el Papel de Camilla que usted está ultilizando no lo encuentra en nuestra tienda, póngase en contacto con nosotros e intentaremos darle las soluciones más adecuadas a su negocio.

Además en nuestra tienda podrá encontar artículos tan diversos como todo tipo de Ceras depilatorias, así como maquinas de cera caliente, ceras en roll on, bandas depilatorias, guantes tanto guantes de vinilo como guantes de nitrilo negro o azul, y guantes en colores.

También disponemos de un apartado para tratamientos corporales y faciales, donde podrá encontrar hidratantes, limpiadoras, mascarillas y productos de tratamiento corporal como algas y fangos y parafangos.

Los especialistas en terapias manuales tienen un apartado en nuestra tienda y encontrarán diversos materiales para sus tratamientos de fisioterapia, como cremas de masaje, aceites esenciales, vendas, etc

Sistemas de Higiene Profesional Servicel S.L, con nombre comercial Dermocel . se constituyó en Abril de 2009 y lanzó al mercado su primer catálogo dedicado a la venta de productos a los centros de estética, peluquería y spas ese mismo año.

Somos una nueva empresa con una moderna filosofía de trabajo que se adapta día a día y cuenta con nuevas tecnologías.

Contamos con personal cualificado que proviene del sector de la Estética y que gracias a sus experiencias anteriores en este Sector, saben lo que ustedes valoran y buscan.

Nuestro equipo de profesionales a su servicio, le atenderán y asesorarán en todo momento vía telefónica o mediante email, sobre cualquier duda que les surja con temas relacionados con el sector, ya sea información sobre nuevos tratamientos, tendencias en el sector médico estético o cualquier duda o consulta que les pueda surgir del catálogo de artículos.

El principal objetivo de Dermocel. es ofrecerle un rápido servicio y la mejor calidad para poder conseguir su confianza.  

Estamos abiertos a sus comentarios y sugerencias, esto nos hace más fuertes en el mercado, siempre oímos a nuestros clientes y valoramos sus opiniones.

Nuestros valores son la confianza, la transparencia y la profesionalidad.

Si usted todavía no es cliente de Dermocel, le invitamos a que pruebe nuestro servicio y descubrirá un sistema de compra rápida, cómodo, seguro y económico. Puede realizar sus compras a través de esta página web o a través de los teléfonos 96 120 23 85, 96 121 61 33

Además, para que pueda ahorrar en sus compras, todos los meses realizamos ofertas, son productos del Catálogo General que temporalmente encontrará a mejor precio.

Puede usted acceder más rápidamente a estas Ofertas On Line si se suscribe a nuestro boletín de ofertas

Esta página web está disponible las 24 horas del día, todos los días del año, para que pueda realizar sus compras cuando usted prefiera.

Nuestra tienda física se encuentra ubicada en el Polígono Industrial  Nº. 1 de Beniparrell, en la Calle Tabardo Nave 2 de Beniparrell (Valencia).

El horario de la tienda física es de Lunes a Viernes de 9:00 a 1:00 h y de 15:30 a 19:30 h. Sábados de 9:30 a 13:30 h.

Nosotros tenemos un dicho, si nuestros clientes no avanzan nosotros tampoco, por lo que intentaremos hacerles las cosas más fáciles para que su Desarrollo Profesional sea también el nuestro.

El equipo de Dermocel