Política de Devoluciones

Derecho de desistimiento.

Según lo dispuesto en el art. 102 del Real Decreto Legislativo 1/2007, el cliente dispondrá de un plazo de catorce días naturales, contado a partir de la recepción del producto, para ejercitar su derecho de desistimiento.

Para su ejercicio, deberá comunicar su voluntad por escrito mediante alguno de los cauces señalados (correo electrónico, correo postal o fax), pudiendo utilizar si lo desea el modelo de comunicación que encontrará en este apartado o bien cualquier otra declaración inequívoca que señale su decisión de desistir del contrato. La comunicación deberá incluir de forma expresa el número de factura.

El cliente deberá devolver el producto adquirido. Solo se aceptarán todos los productos que vengan en su envase original, sin usar y previa comprobación de su perfecto estado.

Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente.

En caso de que se ejercite de forma correcta el derecho de desistimiento, la empresa, una vez recepcionado el producto y comprobado su perfecto estado, devolverá al cliente todo pago recibido de este, incluidos, en su caso, los costes del primer envío.

Transcurrido el plazo de catorce días, solo se aceptarán devoluciones con la previa aprobación de nuestra compañía. En caso contrario, la devolución será rehusada y reenviada.

Las devoluciones originadas por nuestra responsabilidad serán abonadas por completo, siendo los portes y gastos originados a nuestro cargo.

Ponemos a disposición del comprador un formulario de desistimiento del producto que adquirió en nuestra tienda

FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

Datos de Contacto:

DERMOCEL SL,

SISTEMAS DE HIGIENE PROFESIONAL SERVICEL S.L.

NIF B98245962

C/ TABARDO 2 46469 BENIPARELL VALENCIA

CONTACTO ANGELES SANCHEZ MUÑOZ

TELEFONOS:  961.202.385  961.216.133  665.515.477

INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO MERCANTIL DE VALENCIA TOMO 9172 LIBRO 6455 FOLIO 70 HOJA V138792 INSCRIPCIÓN 1